jueves, mayo 25, 2006

Yoplait-gate

Pues bien, para la siguiente anécdota, me tendré q remontar varias semanas atrás cuando mi cuñada compró dos pizzas san rafael y dentro venía un cupón para canjear por un yoplait de 250 ml. para beber, los cuales me regaló y dias después fui a una tiendita para canjearlos, pero oh surprise cuando me dice la dueña de la tienda: no se lo podemos cambiar, algo confusa pregunte: why not ??!! " no estamos inscritos en esa promoción" - esa fue su respuesta - Ok. Días después intenté hacer el canje en otra tiendita y obtuve la misma respuesta, asi sucedió en 4 tienditas consecutivamente, hasta q una de ellas me dice: por q no vas directo a la distribuidora esta aquí a 1 cuadra. Perfecto ! como no lo pense antes... pero de nuevo oh surprise, al solicitar el canje, la persona q atendia el lugar me contesta con la misma frase: " No estamos inscritos en esa promocion" y cuando le explico todo lo q ya habia sucedido me dice: si la entiendo pero no se lo puedo cambiar.
Aaah Caray ... entonces NADIE esta inscrito en esta promoción ! ni siquiera Yoplait se ha de haber enterado q hicieron esa promocion. Asi q bueno, regrese muy molesta y contrariada e inmediatamente me puse a buscar la pagina web de las pizzas para enviarles un email.
Casi dos semanas despues, es decir el día de ayer, me llega una llamada de Monterrey... Jelou ?? Sip, habla el Lic. xxxx Gte. Mkt. Nuevos Negocios, Sigma Alimentos Corporativo. (Orale ! ... ) es usted julana de tal ? Usted mando una queja respecto a q no le quisieron hacer valido el cupón para el yoplait. Oui ! esa soy io. Le explique como habia sucedido todo, y me dijo q eso no era correcto e incluso me dijo estar molesto ante lo ocurrido, ya q si bien son del mismo grupo, manejan promociones independientes... y era mucho el dinero y tiempo invertido en la promocion para q no se llevara a cabo. Se disculpo y se porto de lo mas amable.
Así pues el día de hoy como a las 3 de la tarde recibo una llamada del representante de Sigma Alimentos aqui, un tanto serio me pidio mis datos, le dije q no era necesario q me enviaran el yoghurt q asi estaba bien, pero insistió... y a las 4 de la tarde estaban 3 personitas en la oficina dandome las explicaciones-"disculpas" pertinentes al caso, con un obsequio de parte de la compañía.
Me quede realmente sorprendida pues vinieron el Jefe de administracion y el Jefe de ventas detalle y el otro no recuerdo su cargo. Le envie un email al Lic. de Mty para agradecer sus atenciones y bueno todo indica q les llamaron la atencion bastante fuerte... él me dijo q mi email habia pasado como por 15 manos aproximadamente hasta subir al corporativo .... sip... q bien se siente q una empresa de tal magnitud como Sigma Alimentos tenga tan alto nivel de calidad en atencion a sus clientes. Y bueno, yo solo queria mi Yoplait jeje